Amistosos ante Albania y Suecia

Gameiro y Tremoulinas en la prelista de Francia

Los jugadores del Sevilla, Kevin Gameiro y Benoit Tremoulinas, han entrado en una prelista de convocados de Francia para los próximos amistosos ante Albania y Suecia.

Gameiro y Tremoulinas en la prelista de Francia
Gameiro, en un entrenamiento. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Los sevillistas Kévin Gameiro y Benoît Trémoulinas han sido preconvocados por el seleccionador francés Didier Deschamps para los enfrentamientos que el combinado galo disputará ante Albania y Suecia, ambos de carácter amistoso.


A la espera de que se conozca la lista definitiva, sendos jugadores cuentan con certeras opciones de estar presentes en Rennes, donde se enfrentarán el 14 de noviembre a Albania, y en Marsella, donde se medirán a Suecia el día 18 en el estadio Vélodrome. Gameiro, que fue preconvocado, incluso, antes de haber vuelto a los terrenos de juego, mientras ultimaba su retorno, podría consumar su deseo de volver a la ´Bleu´, después de haberse quedado sin el pasado Mundial de Brasil. La lesión de Patrick Evra, que estará un mes de baja por una rotura en su pierna izquierda, es aquello que otorga esperanzas a Trémoulinas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram