El canterano fue titular ayer en Sabadell

Sergio Rico: "Es un orgullo defender mis colores"

El portero canterano Sergio Rico fue titular en la noche de ayer en el partido ante el Sabadell y atendió a los medios oficiales del club sevillista.

Sergio Rico: "Es un orgullo defender mis colores"
Sergio Rico realizando una estirada ante el Feyernood. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Rico, portero canterano del Sevilla Fútbol Club atendió a los medios oficiales del partido tras la llegada del equipo a Sevilla. Rico que fue titular ayer valoró su nueva oportunidad en el primer equipo: "Es una ilusión, un orgullo, defender mis colores, mis sentimientos cada vez que puedo, es importante seguir acumulando minutos".

Al sevillista le preguntaron como se definía él y aseguro ser un portero "serio, tranquilo, la verdad que para mí son partidos importantes, es alta competición, pero intento tomármelo como un partido más en el filial, y creo que así las cosas me están viendo bien".

El guardameta quiere seguir entrenando fuerte y poniéndole las cosas difíciles al entrenador, al cual agradecer la oportunidad: "Debido a la lesión de un compañero, estamos ahí, el mister está confiando muchísimo en mí, es de agradecer, y estoy muy contento con lo que vamos haciendo y con la confianza del entrenador".

Sergio salvó al Sevilla con 0-0 con una buena parada, el arquero valoró al Jabulani, el balón con el que se juega en Copa: "Sabemos que estos balones pesan un poco menos que los de Liga, y al pesar menos hace muchos extraños, muchos cambios de direcciones, y me pasó eso tenía la intención de despejar hacia la banda, pero en el último momento me viene a la cara, y es imposible corregir ese desvío y va al medio. Se queda esa espinita, pero lo importante es que la eliminatoria queda prácticamente saldada, muy contento con el trabajo del equipo que está a un nivel muy amplio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram