Prefirió "seguir aprendiendo" en el Feyenoord

Boëtius, tentado en verano por el Sevilla

En Holanda aseguran que los nervionenses pretendieron a la joven perla de Rotterdam, ahora sin un papel protagonista en el rival europeo.

Boëtius, tentado en verano por el Sevilla
Boëtius celebra un gol con la elástica del Feyenoord. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jean-Paul Boëtius, joven talento del Feyenoord, estuvo el pasado verano en la agenda del Sevilla, que, según recoge ahora la prensa holandesa, habría tratado de reclutarlo sin éxito. Así, dicha información apunta que el extremo habría rechazado esta posibilidad, añadiendo el propio interesado que prefirió quedarse para “continuar aprendiendo” en Rotterdam.

“Aunque mi situación no es la mejor ahora mismo, prefiero estar aquí que allí, porque todavía no ha concluido mi aprendizaje y tengo que crecer más como futbolista”, comentó el atacante de 20 años, que, sin embargo, se encuentra a día de hoy en una situación delicada en el Feyenoord, donde no goza del protagonismo esperado. En este sentido, no entra en los planes de Fred Rutten como titular y suele partir desde el banquillo, tesitura que no provoca que el futbolista piense en su salida: “Que sea suplente no significa que quiera irme. Estoy centrado en hacerme con la titularidad y no hay prisa en renovar, porque acabo en 2016”. En todo caso, el próximo verano sólo le restará un año de vinculación con el rival del Sevilla en Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram