Central del Celtic

Van Dijk vuelve a escena

Vuelve a sonar para reforzar la zaga el central holandés Virgil van Dijk. El jugador de 23 años que ya sonó este verano para reforzar la línea defensiva del equipo entrenado por Unai Emery

Van Dijk vuelve a escena
Van Dijk durante una acción frente al Barcelona - D.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central del Celtic de Glasgow, Virgil van Dijk, vuelve a la órbita sevillista. Según el periódico Bild, el Sevilla estaría interesado en la contratación del holandés de 23 años. El jugador del Celtic ya sonó en el pasado mercado para reforzar la zona defensiva del equipo entrenado por Unai Emery, pero finalmente llegaron Arribas y Kolodziejczak.


Como apunta el diario alemán, el Sevilla podría intentar la contratación del joven central, pero además, otros conjuntos como Hamburgo, Arsenal, Newcastle o Southampton también estaría tras el holandés. El jugador es titular indiscutible en el equipo escocés. Diez son las jornadas disputadas por el Celtic en liga, ocho con la titularidad del central holandés.


La información llega en un momento en el que el Sevilla goza de una gran solidez defensiva, en la que la pareja de centrales se ha consolidado tras la marcha de Fazio. Carriço y Pareja han mostrado estar a un gran nivel y los hasta ahora suplentes, Arribas y 'Kolo', siguen cumpliendo en los minutos que les ha tocado aparecer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram