Los capitanes también valoran positivamente el punto

Fdo. Navarro: "Ya lo dice el himno, nunca nos rendimos"

Los dos capitanes del Sevilla, Fernando Navarro y Coke, pasaron por zona mixta tras el Rijeka-Sevilla, valorando positivamente el punto conseguido.

Fdo. Navarro: "Ya lo dice el himno, nunca nos rendimos"
Coke dispara a puerta en el partido. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
En primer lugar, el lateral diestro Coke ha valorado el punto conseguido, la dificultad del partido y el esfuerzo extra que han tenido que hacer para conseguir el empate: "Hemos acabado muy cansados porque ha habido que remar mucho con uno menos. Hemos sufrido dos goles rápidos y pretendíamos hacernos fuertes, pero llegan los dos goles pronto y han sabido jugar con uno más. Pero este equipo lo intenta hasta el final y hemos tenido la suerte que hay que tener para empatar en el minuto 91. Eso quiere decir que tenemos mucho corazón".

El lateral ha confirmado que el equipo ha estado espeso en ataque y que no han salido las cosas como querían. "No ha sido una primera parte de muchas ocasiones, pero la que hemos tenido la hemos aprovechado. Teníamos el partido más o menos donde queríamos y estábamos satisfechos, pero en una jugada puede cambiar todo". "El año pasado ya lo hicimos varias veces, porque este equipo lo intenta siempre hasta el final", concluyó el madrileño destacando que el equipo nunca se rinde.

El capitán en el día de hoy, Fernando Navarro también pasó por los micrófonos de los medios destacando el gol en los últimos instantes de partido, "ya lo dice el himno, que dicen que nunca se rinde. Lo venimos demostrando, hemos metido muchos goles al final, afortunadamente hemos podido enganchar una con M'bia que nos permite mantener el primer puesto y que es lo que importa”, indicó.

Y si tiene que destacar una jugada está claro cual es, “una jugada que ha cambiado el partido, que estaba controlado. Nos han apretado, sabíamos que era un buen equipo, aunque la gente no lo conociera, pero al final el equipo ha sacado un punto que es lo importante”.

El último jugador en pasar por los medios fue el extremo catalán Aleix Vidal que valoró positivamente el punto, "el punto es bueno, porque aparte que nos pone líderes se ha vuelto a demostrar que el equipo cuando hace falta empuja. Hasta el 0-1 estaba todo muy controlado y luego ya se sabe, que si este equipo lleva 22 partidos ganados de los últimos 25 aquí es por algo. Sabíamos que era un equipo muy físico, que venía en un buen momento, pero hasta el 1-1, que son cosas de futbol que pueden pasar, el partido estaba controlado".

Añadió su valoración del partido: "En la primera parte hemos metido el gol, hemos creado bastante peligro y en la segunda hemos empezado un poco en la misma dinámica. Hemos tenido incluso más ocasiones pero al final hay que hacer balance de todo, y el punto es bueno, porque el equipo ha demostrado que tiene casta y que nunca se rinde".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram