El objetivo, "estar en Europa"

Reyes: "El equipo está bien de piernas y de cabeza"

El utrerano, que dio una asistencia e hizo un gol, alabó el trabajo del equipo y destacó la valía del triunfo. "Estos puntos son los que al final nos hacen estar arriba", dijo.

Reyes: "El equipo está bien de piernas y de cabeza"
Reyes, en una acción del partido ante el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Antonio Reyes volvía a la titularidad ante el Levante y el sevillista no defraudó. Una asistencia y un gol en los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. "La verdad que es una gran victoria aunque hemos sufrido. Estos puntos son los que al final nos hacen estar arriba", dijo el utrerano, que se mostró feliz por el gol: "Gracias a Dios volví a marcar y estoy muy contento".

El '10' pasa ya página y piensa en el importante partido ante el Barcelona, del próximo sábado. "Tenemos que seguir, pensar en el Barça, en casa somos fuertes y queremos darle otra alegría a la afición. Va a ser un partido complicado pero nosotros somos fuertes, esperemos continuar con esa racha, que es importante. El equipo está bien de piernas y de cabeza. Va todo sobre ruedas y esperemos que continúe así", explicó.

Por último, Reyes habló sobre el objetivo en Liga: "Nuestro objetivo es estar en Europa, Estamos ahí, cerca de los de arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram