Unai Emery: "Mi máxima ilusión es hacer un gran partido"

El entrenador del Sevilla declaró en rueda de prensa previa al partido del Sevilla frente al FC Barcelona y analizó la actualidad de su equipo para el enfrentamiento liguero

Unai Emery: "Mi máxima ilusión es hacer un gran partido"
Unai Emery en rueda de prensa - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery compareció antes los medios en la ciudad deportiva. Mostró su entusiasmo de cara al enfrentamiento contra los blaugranas y destacó que su prioridad es "hacer un gran partido". Tras dieciocho partidos sin ganar al FC Barcelona, Emery, admite que "desde que la primera oportunidad que tuve, es un reto que profesionalmente me atrae." Restó importancia al duelo de Europa League contra el Zenit de San Petesburgo ya que para el de Hondarribia ilusiona "lo inmediato" y eso es el Barcelona.

También habló sobre la vuelta de un ídolo para la afición sevillista como es Ivan Rakitic. "Es casi un embajador del Sevilla, por su sello, por su familia y por lo agradecido que está al club. Le valoro como futbolista pero mucho más como persona".

Con respecto a sus jugadores, aseguró que Mbia está recuperado de las molestias que arrastraba con su selección y que estará disponible mañana. También ha aclarado que tanto Denis Suárez como Deulofeu, cedidos por el Barça, "están progresando y creciendo, estoy muy contento con ellos". Sin embargo no dio pistas sobre el once titular de mañana ya que admitió que "no es lo mismo jugar contra el Barça que contra el colista, la clave es la confianza".

Los 61 puntos obtenidos por el Sevilla de Unai son mejores números que los de Juande Ramos, para el actual técnico sevillista esto supone "un orgullo" más por el desarrollo del equipo que por los registros. Por último matizó sobre el partido del Valencia ayer que "los árbitros cometen errores con todos, no creo que haya sido algo puntual".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram