Rival europeo

Javi García: "Mentiría si dijera que no nos importan las bajas"

El español destaca que las ausencias con las que contará su equipo, el Zenit, ante el Sevilla el próximo jueves son "importantes", ya que los laterales les "dan mucha vida".

Javi García: "Mentiría si dijera que no nos importan las bajas"
Javi García pugna por un balón con Joao Moutinho. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El español Javi García analizó el partido, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League, que enfrentará la semana que viene a su equipo, el Zenit, y el Sevilla. “La gente aquí está muy ilusionada. Llegan al estadio una hora antes; es increíble con el frío que hace”, destacó el pivote, quien resaltó que el “primer objetivo” del conjunto ruso es “ganar” la Liga rusa, aunque el estar en cuartos de final de la Europa League les ha “ilusionado”. Por ello, asegura en Cope Sevilla que “lucharán” por meterse en ‘semis’, aunque la eliminatoria es “bastante complicada”, puesto que “el Sevilla está muy fuerte y tiene mucha confianza”.

Sobre las cuatro bajas con las que contarán el jueves, dijo: “Mentiría si dijera que no nos importan. Son cuatro titulares y va a ser complicado. Los dos laterales nos dan mucha vida. Van a ser bajas importantes”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram