"Haber marcado en Sevilla es importante", dijo

Villas-Boas: "La posesión y el dominio han sido del Sevilla"

El entrenador del Zenit de San Petersburgovreconoció la superioridad del Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Villas-Boas: "La posesión y el dominio han sido del Sevilla"
Villas-Boas, en la banda del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Zenit de San Petersburgo, André Villas-Boas, reconoció la superioridad del Sevilla (2-1) en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League y afirmó que el dominio fue siempre del equipo nervionense.

"Ha sido una pena la derrota porque empezamos muy bien, me sorprendió mucho el comienzo. Es verdad que llegamos de forma natural, dimos buenos pases y creamos ocasiones de peligro. En el segundo tiempo le dimos la iniciativa al Sevilla", resumió el técnico portugués.

"En ese momento nos tuvimos que adaptar a la situación y los cambios llegaron por el cansancio. El rival nos hizo pasar dificultades y sufrimos un poco", añadió Villas-Boas en declaraciones a GolT, donde admitió que el 1-1 hubiese sido "más justo" que la victoria local.

"Tuvimos oportunidades para meter el 0-2, pero el 1-1 hubiese sido más justo. Reconozco que toda la posesión y dominio ha sido del Sevilla. Ellos han ganado bien", sentenció el técnico del Zenit, que se agarra al gol marcado. "Haber marcado en Sevilla es importante. Nos servirá en casa, donde tendremos más responsabilidad", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram