Malos recuerdos para los sevillistas

Nicola Rizzoli pitará el Zenit-Sevilla

El considerado como mejor árbitro del mundo pondrá justicia en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre rusos y sevillistas.

Nicola Rizzoli pitará el Zenit-Sevilla
El italiano dirigió el Holanda-España del pasado Mundial. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La UEFA ha dado a conocer durante la mañana de hoy que el italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir el encuentro de vuelta de cuartos de final de Europa League entre el Sevilla y el Zenit. Ha supuesto una satisfacción en la comitiva sevillista, ya que se trata del mejor colegiado del mundo durante el año 2014, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

El árbitro italiano fue el encargado de dirigir la final de Champions League de 2013 o la final de la Europa League de 2009. Los últimos precedentes de ambos equipos con este colegiado son muy dispares. Al Zenit lo dirigió esta misma temporada en el encuentro de Champions ante el Benfica, en el que los rusos vencieron por 1-0. Peores recuerdos le trae Rizzoli a los sevillistas, ya que el último encuentro que dirigió el italiano al equipo de Nervión fue el partido de clasificación para la Liga de Campeones en el que el equipo por entonces dirigido por Antonio Álvarez cayó por 3-4 ante el Braga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram