La portada de hoy
Estadio deportivo
Talentoso mediocentro de sólo 20 años 

El Anderlecht rechaza seis millones por Praet

25.04.2015 | 10:33
Dennis Praet es comparado con Iniesta por su visión de juego.

En Bélgica aseguran que el Sevilla pretende al belga, aunque el equipo de Nervión tendrá en el Atlético de Madrid a su máximo competidor por hacerse con el futbolista.

El verano se acerca y el mercado comienza moverse con fuerza. Llega la fase decisiva en la que Monchi estrecha el cerco sobre sus objetivos y, en algunos casos, inicia sus estrategias para intentar convencer a los jugadores deseados.

En este sentido, desde Bélgica apuntan que el club de Nervión ya ha presentado una oferta de seis millones de euros por el joven mediocentro ofensivo Dennis Praet, que su club, el Anderlecht, habría rechazado.

A sus 20 años, este talentoso futbolista es una de las más firmes promesas europeas, la gran figura de su equipo, con el que acaba contrato en 2017, e internacional absoluto con Bélgica. Con una exquisita visión de juego, muchos le comparan con Iniesta, pudiendo actuar también en la media punta o escorado a banda, llamando la atención a comienzos de esta misma campaña de Dortmund, Valencia, Hoffenheim y Manchester City.

Entonces, el Anderlecht lo tasó en 15 kilos, pero el interés de todos ellos se enfrió al estar tres meses lesionado, por lo que ahora, según la prensa belga, podría salir por diez, con el Atlético como gran competidor. Además, Praet ya anunció que le encantaría jugar en la Liga española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal