"Soñamos con una final", dice

Gameiro: "Antes de salir ante el Zenit, Emery me dijo que marcaría"

El delantero del Sevilla repasó la actualidad del equipo y lo que resta hasta final de temporada.

Gameiro: "Antes de salir ante el Zenit, Emery me dijo que marcaría"
Gameiro celebra el gol ante el Zenit. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Kévin Gameiro, delantero del Sevilla, hizo en el minuto 85 de partido el gol del empate en el Petrovsky Stadium ante el Zenit, acabando así con el sufrimiento nervionense y dando el pase a semifinales de la Europa League a los nervionenses. "Sé que es un gol muy importante, pero pienso que el esfuerzo fue de todo el equipo, fue una buena jugada, y estoy aquí para hacer goles", admitió en la televisión oficial del club.

De hecho, Gameiro confesó las palabras que Emery le dijo antes de saltar al campo en el minuto 74: "Antes de salir me dijo el míster que marcaría y me dio mucha confianza. Cuando marqué el gol no sabía cuánto quedaba, estaba muy concentrado".

No en vano, el francés reconoció que estudian cada detalle antes de cada partido además de reconocer la importancia de su gol. "Estudio mucho con él en el campo, todas las situaciones. Podemos hablar, conversar y es muy buen profesional. Es muy bueno tener la confianza de los sevillistas, a mí me da confianza para hacer más y meter muchos goles para el club y la afición, tenemos un gran ambiente en el estadio para ganar los partidos", comentó.

Con respecto a los próximos compromisos que esperan al Sevilla, Gameiro analizó: "No sé si voy a jugar en Eibar, pero sobre todo espero poder ganar, todos los partidos son importantes, nos quedan cinco jornadas. Ante el Real Madrid será un partido muy complicado, pero necesitamos conseguir los tres puntos para luchar hasta el final para aspirar al cuarto puesto".

Mención aparte merece la semifinal de la Europa League: "Soñamos con una final, pero antes hay que jugar dos partidos muy importantes ante este difícil equipo".

Por último, Gameiro habló de sus objetivos de cara al final del campeonato: "Mi sueño es ganar la Europa League, como el año pasado, y poder conseguir la cuarta plaza. Es un buen final de temporada, todo jugador quiere jugar este tipo de partidos, porque hay presión, cosas importantes en juego. Si además, recibo la llamada de la selección, sería perfecto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram