Reconoce el interés por el chileno

José Castro: "Isla es una de las opciones"

El presidente nervionense, aseguró en la Cadena Copa que faltan por llegar "un lateral derecho, un centrocampistas y un delantero".

José Castro: "Isla es una de las opciones"
José Castro, durante la rueda de prensa de renovación de Emery. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, repasó en la noche de ayer en los micrófonos de la Cadena Cope la actualidad deportiva nervionense. Muchos son los nombres propios que se vinculan al conjunto de Nervión, el último, el lateral chileno Mauricio Isla. "Supongo que solo faltan tres jugadores por venir, un lateral derecho, un centrocampista y un delantero. Isla es una de las opciones", aseguró el utrerano, que trató otros nombres.

Immobile: "Es un jugador interesante, lo vemos con buenos ojos y estamos trabajando en ello. Seguro que irán viniendo los jugadores necesarios, que eso nadie lo ponga en duda, vamos a hacer un magnífico equipo. Vamos a hacer un gran equipo para una temporada ilusionante".

Konoplyanka: "El jugador ya ha firmado por nosotros. Ha pasado el reconocimiento médico, con permiso de su club, y esperamos que el Dnipro dé el OK para poderlo presentar. Hasta final de mes es jugador del Dnipro, pero será jugador del Sevilla. Estamos muy contentos, es un futbolista que lo quería media Europa y era un deseo expreso de nuestra dirección deportiva. Hemos hecho un esfuerzo importante, pero merece la pena. Desde la presentación de Emery como un año más, el presidente del Sevilla prometió, y yo suelo cumplir lo que digo, no vender a los primeros espadas que no fuera por la cláusula. Así ha pasado con Bacca".

Marcha de Bacca: "Emery no se enfadó. Él ha visto que hemos cumplido lo que dijimos. Era uno de los jugadores que no queríamos vender, excepto que pagaran la cláusula".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram