Jugó 26 con el filial en Segunda B

David Carmona renueva hasta 2019

El lateral diestro realizará la pretemporada con el club nervionense a las órdenes de Unai Emery.

David Carmona renueva hasta 2019
David Carmona junto a Monchi tras firmar su renovación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la mañana de hoy viernes el canterano David Carmona ha firmado su mejora y ampliación de contrato con el Sevilla para las próximas tres temporadas, lo que le mantendrá ligado al cuadro nervionense hasta 2019.

El lateral selló el nuevo contrato justo un día antes de marchar con el primer equipo a la concentración de La Manga."Estoy muy contento por lo que estoy haciendo. Esto es un premio por el trabajo en el día a día", afirmó tras firmar su renovación.

"Mi objetivo es el viaje a La Manga con el primer equipo y aprender con los compañeros que van, que me pueden aportar mucho. Quiero crecer como futbolista y como persona. Mi sueño, aunque por ahora me planteo las cosas a corto plazo, es hacer una buena pretemporada, dar buena imagen y seguir mejorando", explicó Carmona.

El futbolista, que se desenvuelve en el lateral derecho, también tiene claro cuales son algunas de las estelas a seguir: "El ejemplo de futbolistas como Navas me ayudan a seguir pensando en mi sueño. Navas es un canterano espectacular. Y para ello trabajamos día a día, para seguir al máximo nivel posible".

Carmona ha sido una de las piezas claves de la permanencia del Sevila Atlético en Segunda División B, disputando 26 encuentros con el filial sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram