La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
"Futbolitas importantes se han ido, pero el bloque sigue siendo fuerte" 

Iborra: "Me preocupa que se lleven a Krychowiak, quiero a los mejores en el equipo"

18.08.2015 | 13:51
"Espero crecer y pasar mucho tiempo en este equipo".

El valenciano quiere que su compañero "se quede" dentro de una plantilla que considera "compensada". En su caso, se encuentra "feliz" en Sevilla y en forma tras recuperarse de su lesión.

Vicente Iborra ha pasado este martes por sala de prensa para repasar las últimas novedades del club antes del debut liguero frente al Málaga. Sobre el rival que espera este viernes, considera que "ha tenido bajas importantes, pero va a ser muy complicado" superarles dados los factores que influirán en el partido, como tener que jugar "en su casa".

Sobre la pretemporada, la valora "como positiva, viendo el trabajo desde dentro, sabiendo lo que se ha trabajado y la ilusión". A pesar de las numerosas bajas, otro verano más, ve "una plantilla muy compensada, con gente que quiere trabajar. Futbolitas importantes se han ido, pero el bloque sigue siendo muy fuerte".

En su caso, ha tenido una preparación distinta por la lesión que lo tuvo apartado durante un breve período, aunque ya se ve recuperado totalmente y en forma. "Fueron diez días en los que no pude entrenar, pero la base de las primeras semanas la tengo y yo creo que ahora el nivel con respecto al resto de compañeros es parejo", ha confesado.

A partir de ahora solo toca pensar en los partidos oficiales y a qué equiposs habrá que batir. Iborra no lo ve claro: "¿Cuáles serán los rivales? Luego siempre hay sorpresas. Nosotros iremos paso a paso para al final luchar por los objetivos que estén al alcance".

Y es que, el mediocentro sevillista tiene muchas ganas de empezar la Liga con su equipo, al que llegó hace dos años y cuya efeméride celebró en las redes sociales hace unos días. "Yo aquí me encuentro muy feliz, mi familia también y espero crecer y pasar mucho tiempo en este equipo. Ya son dos años aquí, no fue fácil dejar mi casa pero desde que llegué todo ha ido bien y no olvido esa fecha", ha admitido un orgulloso Iborra ante los medios.

Refiriéndose a la posible marcha de uno de sus compañeros, Krychowiak, los periodistas congregados en la sala de prensa han querido saber la opinión del valenciano: "Claro que me preocupa que se puedan llevar a Krychowiak. Siempre quiero tener a los mejores en el equipo. Él aporta muchísimo. Ojalá se quede. Entiendo la postura del Sevilla, es clara, y ojalá nadie pague esa cláusula y se quede con nosotros".

Por último, el jugador sevillista ha felicitado al Supercampeón de España, el Athletic. "Me ha sorprendido el global de la eliminatoria. Ha sido muy contundente, pero no me sorprende que haya podido ganar el Athletic. Se le ha visto muy bien físicamente", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal