Muchas esperanzas depositadas en el meta

Juan Soriano, la debilidad de Unai Emery

El meta, que se entrenó ayer con el primer equipo, encanta a Emery y es una de las joyas de la cantera.

Juan Soriano, la debilidad de Unai Emery
Juan Soriano (derecha), junto a David Soria y Javi García en la sesión de ayer. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
A sus 18 años recién cumplidos, el portero Juan Soriano se erige en una de las principales promesas de la cantera nervionense. Tanto es así que el Sevilla tiene depositadas muchas esperanzas en el meta de Benacazón y que ha despertado la atención del propio Unai Emery, maravillado con las cualidades del portero juvenil, cuya progresión sigue muy de cerca.

De hecho, el canterano ya ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo y ayer el vasco volvió a llamarlo por las ausencias internacionales y para vigilarle 'in situ'. Héroe en la Copa del Rey juvenil de 2014, ha sido citado por la sub 19 para un amistoso el día 8 contra Portugal, reflejo de la proyección de un arquero que esta temporada competirá por la titularidad en el fillial con David Soria, también muy bien considerado en Nervión -el club ha rechazar ofertas por él este verano-.

Por ende, todo apunta a que el futuro de la portería sevillista, en el punto de mira en este momento por las dudas suscitadas, pasa por la cantera. Emery, al menos, lo tiene claro: Juan Soriano es su debilidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram