División de sensaciones

Emery: "No ha sido cuestión de actitud"

El técnico sevillista consideró tras la derrota que, simplemente, "el contrario estuvo mejor".

Emery: "No ha sido cuestión de actitud"
Emery cree que su equipo mereció el empate - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"No ha sido cuestión de actitud". Es el análisis que ha hecho tras el partido Unai Emery, que ha analizado la derrota de los suyos: "En la división de sensaciones que tengo tras el partido, no encuentro falta de actitud. Ellos llevan mucho a los duelos individuales, en el primer tiempo han sido mejores en esa suma. Le ha faltado frescura por momentos al equipo, la circunstancia de la lesión de Vitolo nos ha restado aunque la aportación de Michael ha sido muy positiva. Por las bandas ellos nos hacían daño, echamos en falta jugadores en banda. Nos ha costado mucho hacer las ayudas, por tanto no ha sido por falta de actitud sino porque el equipo contrario ha estado mejor".

Sobre la reacción de sus pupilos, Emery ha añadido: "En el segundo tiempo hemos querido cambiar, lanzar el balón saltando líneas evitando los duelos individuales, y creo que hemos merecido empatar incluso ganar. Hemos tenido que jugar con dos laterales, a pie cambiado uno de ellos, lo han hecho lo mejor posible, pero yo sí he echado en falta los laterales zurdos".


De otro lado, tras reconocer que están "doblemente dolidos, por la derrota y por perder" ante su afición, por lo que quieren "recuperar la fortaleza del Pizjuán" para el disfrute de la grada, el de Hondarribia tuvo palabras para la lesión de Vitolo: "Tiene molestias musculares, hay que cuidarlo, es un jugador importante, algunos tienen que jugar más porque su rendimiento es necesario. Ayer tenía un poco de molestias, pero luego nos dijo que estaba bien y apto para jugar. Siendo un jugador importante, consideramos que es necesario. Queríamos darle continuidad al partido del martes y hemos asumido esos riesgos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram