Dice que su etapa en el Sevilla "no ha terminado"

Monchi: "Este verano nos planteamos fichar a Douglas"

El director deportivo nervionense cree que "la marca Sevilla F.C. se relaciona con un buen contrato, rendimiento deportivo y poder dar el salto".

Monchi: "Este verano nos planteamos fichar a Douglas"
Monchi, en una rueda de prensa junto a José Castro. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha atendido al prógrama 'Què t'hi jugues!' de la Cadena Ser en Barcelona, donde ha repasado varios nombres propios que han pasado por Nervión y el Camp Nou, además del siempre interesante mercado de fichajes. "El mercado del Sevilla no es el del Barcelona. Es normal que el Barça quiera que los jugadores se testeen antes en otros clubes", comentó el de San Fernando, que ya ha hablado en más de una ocasión del 'modus operandi' de su parcela deportiva: "Tenemos a 16 ojeadores, durante todo el año hacemos una lista completa de jugadores y en mayo ya sabemos a quién ir a fichar".

En cuanto al crecimiento de la entidad, Monchi admitió que es un factor importante a tener en cuenta por los futbolistas. "La marca Sevilla F.C. se relaciona con un buen contrato económico, rendimiento deportivo y poder dar el salto a un club como el Barça", expresó.

Interés por Douglas el pasado mercado: "Este verano nos planteamos fichar a Douglas. Lo seguíamos ya de su etapa en Brasil, nos deslumbraba a todos".

Sergi Roberto: "Me ha sorprendido de lateral derecho. Se está convirtiendo en un jugador de peso, me sorprende su empuje y llegad. Asume galones".

Rakitic: "Es un jugador top y como persona es un diez. Ha sido inteligente para adaptar su juego. Su compromiso siempre ha sido alto".

Keita: "Era nuestra segunda opción. La primera era Boateng pero no pudimos ficharlo. Keita se adaptó a la perfección desde el principio".

Candidatura de Benedito: "Es verdad que Benedito me llamó durante las elecciones pero ya le dije que no iba a fichar, que mi etapa en el Sevilla no ha terminado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram