Internacional por Bélgica

El Sevilla, tras los pasos del portero Matz Sels

El arquero belga, de 23 años, milita en el Gent y es titular indiscutible tras recalar en enero de 2014.

El Sevilla, tras los pasos del portero Matz Sels
Matz Sels, en el partido del pasado martes entre el Valencia y el Gent. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
En el Sevilla se asegura por activa y por pasiva que se confía en los porteros de la plantilla y que no hay previsto movimientos inmediatos para reforzar esta posición. En este sentido, Monchi no planea incorporar a ningún meta en la ventana de transferencias invernal, pero, fiel a su 'modus operandi', sí está muy pendiente del mercado y tiene anotado en su agenda el nombre de varios porteros a los que la dirección deportiva sigue muy de cerca.

ESTADIO Deportivo ha podido saber que uno de los arqueros que vigilan en Nervión es el belga Matz Sels, meta de 23 años que milita en el Gent de la Jupiler League y del que los sevillistas tienen muy buenos informes después de espiarlo en varias ocasiones.

Matz Sels es titular indiscutible en el Gent, donde aterrizó en enero de 2014, y, tras jugar en las inferiores de Bélgica, ya ha entrado en dos convocatorias de la absoluta.

En el último año, su cotización ha subido considerablemente, hasta el punto de que en la web 'Transfermarkt' tasan en tres millones a Matz Sels, que tiene contrato con su actual club hasta junio de 2019.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram