Monchi ya hizo una oferta por él el pasado verano

Dennis Praet admite que quiere jugar en el Sevilla

El prometedor centrocapista del Anderlecht ha vuelto a reconocer que quiere jugar en España y que "el Sevilla sería el club ideal" para él; el belga finaliza contrato en 2017.

Dennis Praet admite que quiere jugar en el Sevilla
Praet, centrocampista del Anderlecht, en el partido de ayer ante el Club Brujas. - P.V. / R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dennis Praet sigue siendo objeto de deseo de Monchi y parece que Praet desea jugar en el Sevilla según sus últimas declaraciones. El director deportivo del Sevilla ya hizo una oferta por el prometedor centrocampista belga de seis millones pero el Anderlecht la consideró insuficiente.

Más tarde, el propio futbolista declaró por aquel entonces que fichar por el Sevilla habría sido una decisión correcta, palabras que corrobora ahora de nuevo en una entrevista a un medio belga.

Praet habla abiertamente de sus preferencia de jugar en la Liga y que el Sevilla sería el club ideal para él. De hecho, el club de Nervión envió ayer un ojeador al partido entre el Anderlecht y el Club Brujas en el que Praet hizo un gol y dio una asistencia. "Actualmente estoy muy contento en el Anderlecht. Veremos qué pasa, mi ambición es jugar en otra liga. El Sevilla sería el club ideal para mí. Me gusta la Liga y el fútbol técnico de allí", admite el belga en dicha entrevista.

El mediocentro, de 21 años, tiene contrato con el Anderlecht hasta 2017, y son varios los clubes interesados, entre ellos el Tottenham. Sin embargo, su presidente tiene fama de duro negociador, por lo que Praet se muestra cauto a la hora de hablar de su futuro. "No sé donde jugaré la próxima temporada, no puedo responder a esa pregunta, problablemente en el Anderlecht pero no es seguro", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram