Cambio de posición del canario

Vitolo hace sitio en el once a Konoplyanka

"Emery me ha dicho que este año juegue por la derecha", asegura el atacante sevillista, quien reconoce que eso "es nuevo" para él.

Vitolo hace sitio en el once a Konoplyanka
Vitolo juega con Reyes en un entrenamiento. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La irrupción de Konoplyanka en el once titular de Emery ha desplazado al canario Vitolo hacia la derecha, una posición que es "nueva" para él pero que no le supone ningún problema, siempre y cuando ello signifique que el internacional ucraniano pueda rendir al cien por cien y sumar para el equipo; una rivalidad bien llevada con la que Unai Emery ha tenido que lidiar durante este inicio de temporada -probando con el ucraniano por la diestra- hasta dar con la clave. "Emery me ha dicho que este año juegue por la derecha, es nuevo para mí pero también me encuentro bien", apostilla el extremo en Radio Sevilla, donde reconoció que el de Hondarribia le da "libertad" para moverse por el campo: "Lo importante es ayudar, siempre lucho y siempre tengo ganas de jugar".

Junto a ello, Vitolo también se refirió a Konoplyanka, a quien definió como un jugador "muy bueno" por el que "seguro que preguntarán el próximo verano". Al margen de la gran variedad de recursos que Unai Emery dispone para los extremos, Vitolo también se refirió al irregular inicio de temporada que ha protagonizado el equipo; unas sensaciones que hay que mantener ahora, que "llegan tres partidos muy complicados": Villarreal, Manchester City y Real Madrid. "Al Villarreal hay que ganarle porque no es lo mismo estar a dos que a ocho de ellos, es un partido importante. Gracias a Dios se ha enderezado la marcha con este 10 de 12 que nos coloca más arriba", apostilló el extremo blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram