Califica al Sevilla de "grandísimo equipo"

Marcelino: "La estrategia puede ser clave"

El técnico del Villarreal ha asegurado que el Sevilla es "un equipo muy poderoso en estrategia" y eso puede ser decisivo en el partido de este sábado.

Marcelino: "La estrategia puede ser clave"
Marcelino García Toral, técnico del Villarreal. - R.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado que el Sevilla, ante el que disputará el próximo encuentro de Liga este sábado, es "un equipo muy poderoso en estrategia" y eso puede ser "clave" en el partido.

"Vamos a intentar ganarles. Sabemos que lo hicimos bien en los dos partidos de la temporada pasada y que tenemos que mejorar defensivamente, porque, si encajamos dos y tres goles, será difícil conseguirlo", ha explicado el entrenador del club castellonense en rueda de prensa.

Marcelino ha calificado al club sevillano de "grandísimo equipo" y ha añadido que tiene "una gran plantilla con futbolistas que media Europa se disputaba" y "más nivel que el año pasado".

Respecto al partido que disputó el Villarreal ante el Celta de Vigo, el técnico asturiano ha señalado que fue "una derrota dolorosa" porque "se dieron circunstancias" que los llevaron a perder.

"Vamos a intentar ganar y poner todo de nuestra parte. Si estamos acertados tenemos muchas opciones. Ganar supondría dar un buen paso bueno", ha declarado.

Sobre el posible once del Sevilla en el encuentro que se disputará en El Madrigal, el entrenador del Villarreal ha asegurado que el conjunto de Unai Emery tiene "mucha variedad" de jugadores.

"Si quiere jugar por bajo, tiene recursos y un buen dominio de lo que es el juego. También tiene un buen repertorio si quiere jugar directo con Vicente Iborra, Kevin Gameiro, Steven N'Zonzi o Fernando Llorente. Si quieren jugar con combinaciones también puede, porque tiene muy buenos futbolistas", ha argumentado.

Marcelino también ha insistido en la necesidad de mejorar en ataque y de crear ocasiones, pues el Villarreal lleva tres partidos sin ganar, con un balance de dos derrotas y un empate a cero.

"El partido en ataque, cuando hay opciones, se decide por una jugada puntual, porque el ritmo de ocasiones y juego es insulso. Si tienes futbolistas que desbordan, tienes ocasiones", ha apuntado.

Respecto a su futuro dentro del equipo, ha revelado que tiene hasta el 30 de junio para llegar a un acuerdo con el club, aunque ha resaltado que se siente bien en el Villarreal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram