Entradas ya a la venta

Precios populares para el amistoso en Lugo

El club gallego ha anunciado que las entradas costarán 5 o 10 euros para los no socios y dará un homenaje al fútbol base en la previa del encuentro.

Precios populares para el amistoso en Lugo
El club lucense quiere premiar la fidelidad de sus aficionados. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En Lugo ya calientan motores para el amistoso que enfrentará al equipo gallego con el Sevilla FC el próximo 11 de noviembre, a las 20:30 horas. Las entradas del partido ya están a la venta en el estadio Anxo Carro, donde tendrá lugar, y en la sede del club.

El precio será de 5 euros para los Fondos y de 10 en Tribuna y Preferencia, aunque el acceso será gratuito para los socios del CD Lugo, ya que la directiva quiere reconocerles la fidelidad mostrada.

A las 19 horas, en la previa del choque del próximo miércoles, se realizará una presentación a modo de homenaje de las categorías inferiores del club gallego, como muestra de la apuesta por el futuro que llevan a cabo.

Sin duda, el CD Lugo quiere montar la próxima semana una gran fiesta del fútbol que tendrá su punto álgido con la visita del vigente campeón de la Europa League, a quien esperan en la ciudad lucense con los brazos abiertos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram