Próximo partido ante el Real Madrid

La experiencia de Manchester, para enfrentarse al Real Madrid

Unai Emery habló de la gran similitud existente entre el partido del City y el Madrid.

La experiencia de Manchester, para enfrentarse al Real Madrid
Yaya Touré siendo defendido por Konoplyanka y Kolo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico fue cuestionado por los compañeros de "Al Primer Toque" sobre si espera un Real Madrid diferente por la ausencia de Benzema. "El domingo tenemos otro partido de un rival al mismo nivel que el del martes, pero debemos seguir trabajando para sacarlo adelante. Nuestro contrincante es el favorito junto al Barcelona para ganar la liga. Yo los veo bien, con mucho orden, que le da personalidad y seguridad en muchos aspectos del juego, que es muy positivo. Cuentan con jugadores que saben manejar los tiempos, gente peligrosa arriba, así que no creo que su capacidad se vea muy mermada por la ausencia de Benzema" manifestó Unai.

Sobre si se vio en algún momento del verano cerca de firmar por el Real Madrid, el entrenador sevillista manifestó: "Uno entrena porque le gusta, y yo quiero disfrutar de esto. Como futbolista disfruté poco, solo en Segunda A o Segunda B. Donde me quieren, me respetan, me dejan trabajar, ahí estaré. Estoy muy contento y muy a gusto de estar en el Sevilla aunque está claro que los entrenadores tenemos fecha de caducidad. Mi atención total se centró en volver a seguir con este proyecto".

En la portería merengue se encuentra otra de las novedades del partido. Keylor, lesionado, será suplido por Kiko Casilla, hecho que Unai piensa que no influirá en demasía. "Vimos a Keylor con el Levante hace dos años y nos hizo perder el partido por 2-3? El Madrid tiene a Kiko Casilla, que ha hecho una gran temporada en el Espanyol y es también un grandísimo portero. El Real Madrid con sus bajas, sigue siendo un gran Real Madrid. Lo veo muy equilibrado y con una capacidad de respuesta y rendimiento defensivo muy alta y ofensiva que la sigue manteniendo" apostilló Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram