Se lleva a los 20 hombres disponibles

Bale vuelve a la lista ante el Sevilla

El futbolista galés es la principal novedad de la lista de convocados del Real Madrid para el partido que este domingo enfrenta al conjunto blanco con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Bale vuelve a la lista ante el Sevilla
Bale ha entrado en la lista del Real Madrid para el Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista galés Gareth Bale es la principal novedad de la lista de convocados del Real Madrid para el partido que este domingo enfrenta al conjunto blanco con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (20.30 horas), mientras que el francés Karim Benzema, involucrado en una polémica por un presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, todavía no está disponible y no viaja a la capital andaluza.

Tal y como aseguró en rueda de prensa el técnico Rafa Benítez, Bale ya está disponible tras superar su lesión. También está entre esos 20 futbolistas el colombiano James Rodríguez, que ya estuvo convocado en Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain pero no disputó ningún minuto.

No entraron en la lista Marcelo, Carvajal y Keylor Navas, todos lesionados, ni el francés Karim Benzema, que ultima su recuperación y no le quieren forzar. Tras una semana convulsa, el delantero tampoco fue convocado por el seleccionador francés Didier Deschamps, que no le ha llamado para los partidos de selecciones de la próxima semana.

Los 20 hombres disponibles para el partido en el Sánchez Pizjuán son Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Carlos Abad -porteros-; Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Arbeloa y Danilo -defensas-; Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco -centrocampistas-; Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé -delanteros-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram