El técnico espera ver la mejor versión del Sevilla

Emery apela a la "fuerza del Sánchez Pizjuán"

El entrenador vasco no duda de que el Sevilla está creciendo, aunque ve mucho margen de mejora aún.

Emery apela a la "fuerza del Sánchez Pizjuán"
Emery quiere ver al mejor Sevilla. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Unai Emery aprovechó la rueda de prensa previa al gran duelo ante el Real Madrid, aparte de para confirmar la baja de Gameiro, para pedir a la afición que se vuelque con el equipo en un partido complicado, en el que espera ver a un Sevilla mejor que en los últimos partidos y recuperar la versión que ya se deshizo del Barça hace un mes.

El técnico guipuzcoano afirmó que no teme al Madrid, pese a que lo ve un "equipazo", y sólo mira a su equipo, al que ve "creciendo", pero aún lejos de la versión que tanto él como los sevillistas quieren ver.

Partido de mañana: "Es un partido importante para nosotros, ya que tenemos la necesidad, en la liga, de aumentar una credibilidad que todavía está por debajo de lo que creemos nosotros. Jugamos en casa y la fuerza del Sánchez Pizjuán debe ser un jugador más. Me gusta disfrutar del presente. Quiero ganar evidentemente, pero sobre todo que la afición disfrute de un gran Sevilla. De un Sevilla que enganche a su afición. Quiero esto más que el resultado. Y que la afición se sienta orgullosa de su equipo".

Rival que tendrá enfrente: "Jugamos ante el líder y las dificultades están presentes. Mañana tenemos un partidazo, un gran día para crecer. El Madrid no es un rival directo, tiene 12 puntos más. Los 3 puntos son importantes en las 38 jornadas y mañana es una mas. Al Madrid le haces más ruido cuando ganas y por la situación nuestra. Hay que dar nuestra mejor versión y hacer las cosas que hacemos bien. Ante el City fuimos muy penalizados por un equipo con muy buenos futbolistas. Tenemos otro ejemplo en el partido ante el Barça, que conseguimos ganar haciendo las cosas bien. Tengo que hacer un mix de esos dos partidos y encontrar la mejor versión para intentar hacer el mejor partido posible".

¿Prefiere con o sin Benzema? (Aún no se sabía que no estará): "El Benzema de la mejor versión lo hemos sufrido. Si está tenemos que trabajar para neutralizarlo. Lo que le falta al Sevilla. Nos falta esa versión mejorada, tenemos que conseguir que el equipo desarrolle una intensidad a nivel alto de contacto, de defensa€ los 90 minutos. Nos falta algo en todo, en la estrategia, en ataque, defensa€ El equipo está creciendo. Mañana es una oportunidad para dar un paso más. Hay que coger un punto más para acercarnos a la versión que todos queremos ver".

Baja de Keylor Navas:"El portero que le va a suplir es bueno. No sabría decir quien es mejor". 

Diferencias entre el Madrid de Ancelotti y el de Benítez: "Yo le veo un equipo ordenado en defensa, con una capacidad de contragolpe que sigue intacta. E incluso tiene argumentos en el juego posicional. Es un grandísimo Real Madrid".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram