En el Sevilla-Real Madrid

La agresión de Ronaldo a Krychowiak que el árbitro no vio

El luso soltó un puñetazo al polaco en plena carrera y sin balón, lo que le hubiera costado la cartulina roja directa, pero González González no se percató de la acción...

La agresión de Ronaldo a Krychowiak que el árbitro no vio
Captura de imagen del momento de la agresión de Ronaldo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Además de completar un pésimo partido, Cristiano Ronaldo tuvo un gesto antideportivo en el duelo ante el Sevilla. Fue en la primera parte, cuando en un contragolpe blanco, el luso hacia un cambio de ritmo sin balón y Krychowiak le seguía como una lapa, así que el madridista no tuvo mejor idea que intentar zafarse del polaco con un intento de puñetazo que por suerte no impacto en Krychowiak.

No es la primera vez que Ronaldo tiene un gesto similar. Ya la pasada jornada soltó una patada sin balón a David Simón, jugador de Las Palmas, en este caso el colegiado sí lo vio pero no castigó al '7' blanco. Ayer, González González no vio la acción, tampoco la captaron las cámaras en directo pero sí ha circulado la acción Internet. De hecho, tanto Krychowiak como Ronaldo fueron 'Trending Topic' en la noche de ayer por dicha acción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram