Será a partir de las 16:30 horas

El Sevilla convoca la junta de accionistas para el 9 de diciembre

La entidad nervionense ya ha puesto fecha para la cita anual con sus accionistas, que volverá a tener lugar en el hotel Meliá Los Lebreros.

El Sevilla convoca la junta de accionistas para el 9 de diciembre
Castro y Del Nido Carrasco, en la junta de accionista del Sevilla del pasado año. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla F.C. ha comunicado hoy la fecha para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la entidad, que se celebrará en el hotel Meliá Los Lebreros, el próximo miércoles 9 de diciembre a las 16:30 horas en primera convocatoria, y el 10 de diciembre a la misma hora, en segunda convocatoria.

El orden del día será el siguiente:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2014/2015 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión; de la gestión del Consejo de Administración y de la propuesta de distribución del resultado, todo ello referido al ejercicio concluido el 30 de junio de 2015. Examen del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Tercero.- Modificación de los siguientes artículos de los estatutos sociales: artículo 1º relativo a la Denominación Social; artículo 4º relativo al Objeto Social; artículo 6º relativo a Acciones; Artículo 8º relativo a los Derechos incorporados a cada Acción; Artículo 16º relativo a la Asistencia a las Juntas; Artículo 23º relativo a las Reuniones del Consejo; Artículo 25º relativo a las Actas del Consejo; Artículo 38º relativo a los Símbolos, Distintivos e Himnos del Sevilla Fútbol Club; Introducción de nuevo artículo de los estatutos sociales: artículo 29º bis relativo al Comité de Auditoría.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram