Confiando en que el Sevilla irá a más

Sergio Rico: "Cuando el míster crea oportuno, estaré preparado para debutar"

Sergio Rico ya está concentrado con la selección española para la disputa de los partidos amistosos ante Inglaterra y Bélgica en los que el sevillista podría disfrutar de algún minuto. "Es un orgullo poder representar a tu país", admitió.

Sergio Rico: "Cuando el míster crea oportuno, estaré preparado para debutar"
Sergio Rico espera tener la oportunidad de debutar con España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Rico ya está concentrado con la selección española para la disputa de los partidos amistosos ante Inglaterra y Bélgica. El sevillista, tras su buena actuación ante el Real Madrid, analizó su momento actual. "Estamos dando pasos agigantados. Es maravilloso que en cuestión de año y medio me hayan sucedido tantas cosas buenas. En cuanto al debut con la selección, lo decidirá el míster cuando crea oportuno, y yo estaré preparado y lo acogeré con los brazos abiertos", admitió ante la posibilidad de jugar sus primeros minutos en algunos de estos dos partidos. "Es un orgullo poder representar a tu país", reconoció el sevillano, que llega a la concentración "con muchísimas ganas".

En cuanto al partido ante el Real Madrid, el cancerbero dijo: "El domingo tuvimos la suerte de que con esa parada se pudiera ayudar, ahora a seguir trabajando, creciendo y con la misma dinámica para que el Sevilla a final de temporada esté en los puestos de arriba. Siempre viene bien una victoria así ante un gran rival para seguir creyendo en nuestro trabajo y en nuestro sacrificio diario, y para que sigamos poniendo rumbo al camino que tenemos que recorrer".

Rico confía en alcanzar cuanto antes la regularidad y comenzar a escalar puestos en la tabla. "Venimos haciendo un buen trabajo con el club y solo espero que vayan llegando los buenos resultados, como el del domingo pasado. Esperemos que sigamos adelante y creciendo como equipo y así tanto yo como mis compañeros podamos disfrutar de nuestros compromisos internacionales".

Para el meta, hay mimbres para ello: "La plantilla es muy buena. Todo es cuestión de tiempo, de que los nuevos vayan cogiendo la dinámica del grupo. Sólo es cuestión de tiempo de que vayan cogiendo honda y seguro que el Sevilla acabará en los puestos que merece estar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram