Eusebio debutará ante los de Emery

Ansotegi: "El objetivo más importante ahora es ganarle al Sevilla"

El central de la Real Sociedad ha ofrecido hoy el apoyo de la plantilla al nuevo entrenador, Eusebio Sacristán, para conseguir el "objetivo más importante ahora, que es ganar al Sevilla".

Ansotegi: "El objetivo más importante ahora es ganarle al Sevilla"
Ansotegi afirma que "el objetivo más importante es ganar al Sevilla". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central de la Real Sociedad Ion Ansotegi, uno de los capitanes del equipo, ha ofrecido hoy el apoyo de la plantilla al nuevo entrenador, Eusebio Sacristán, para conseguir el "objetivo más importante ahora, que es ganar al Sevilla".

El equipo guipuzcoano ha continuado hoy con los entrenamientos dirigidos por el técnico vallisoletano, con las aguas más calmadas tras el cambio de preparador y la vista de los jugadores puestas en un partido que se antoja determinante para escapar de la zona baja o hundirse en ella.

Ansotegi no ha escondido la responsabilidad que tiene la plantilla en los malos resultados que confía en comenzar a invertir a partir de la próxima jornada con la visita del equipo entrenado por Unai Emery, aunque es partidario de ir ya pasando página y centrarse en la competición.

"A todos nos gustaría que los entrenadores se quedaran más tiempo pero aquí mandan los resultados", ha reflexionado uno de los pesos pesados del vestuario que, como el resto de sus compañeros, ha dicho se siente "responsable" de lo sucedido.

Ansotegi considera que para que lleguen las victorias no hay un camino más corto que el de "hacerse a lo que exige el nuevo entrenador, a sus ideas y a su forma de trabajar".

Ha recogido el guante lanzado el pasado martes por el presidente Jokin Aperribay sobre los malos resultados que consigue la Real en los últimos 20 años, a pesar de presumir de su política de cantera y de ser un club diferente. "La ambición y la exigencia tienen que estar en el terreno de juego", ha asumido Ansotegi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram