El seleccionador cuenta con él

Los dos compañeros que han impresionado a Immobile y sus charlas con Conte

El delantero italiano admite que hay dos jugadores en la plantilla que les ha sorprendido por encima del resto y deja claro que volver a jugar con Italia depende de su temporada en el Sevilla.

Los dos compañeros que han impresionado a Immobile y sus charlas con Conte
Immobile celebra junto a Konoplyanka y Banega el gol del argentino; los dos que más le han sorprendido al italiano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Durante la extensa entrevista a los medios del club, Immobile confesó qué jugadores del Sevilla le han sorprendido desde su llegada. "Éver Banega y Konoplyanka", asegura el italiano, que desgranó las cualidades del ucraniano: "Tiene mucha calidad, es un jugador que quiere siempre participar, ser protagonista y me gusta cómo juega".

También hubo tiempo para hablar de la selección italiana. Immobile ha estado contando para Conte pero en las dos últimas citas no ha sido llamado por el seleccionador. Sin embargo, Ciro es optimista. "Es un objetivo estar en la Eurocopa. Todo depende del Sevilla y del mi actuación aquí. Si juego bien, estoy bien físicamente y mentalmente, podré estar con la selección. Los últimos dos años he jugado poco y es normal que no haya ido. La selección es algo importante y tienes que ser protagonista en tu club para ir", aseguró el sevillista, que mantiene contacto con Conte: "Él quiere que vuelva, que juegue y haga una buena temporada para ir al Europeo. Hablo con él, me llama y me pregunta por la situación y me dice que sólo lo tengo que hacer bien aquí y marcar goles".

En cuanto a su futuro, Immobile está tranquila, quiere echar raíces en Sevilla y en el Sevilla: "Tengo muchos años de contrato aquí, he venido para estar. Todo depende del campo. Mi familia está muy bien, mi mujer dice que parece que estamos en Italia, pero si estamos bien en casa y no en el campo... Si no juego, no soy feliz".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram