Martagón le acompañó

Immobile, la llamada de Maresca y cómo buscó casa en Sevilla

El exjugador del Sevilla no tardó en llamar a Ciro cuando supo que fichaba por el Sevilla, 'Il Capo' se ofreció para facilitarle la adaptación.

Immobile, la llamada de Maresca y cómo buscó casa en Sevilla
Immobile recibió la llamada de Maresca tras fichar por el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llamada de Maresca y su particular búsqueda de casa en Sevilla

El fichaje de Immobile por el Sevilla fue uno de los culebrones del pasado verano. El italiano forzó su salida en Dortmund para salir de la Bundesliga y llegar a Nervión. Cuando finalmente fichó por el Sevilla, una de las primeras llamadas que recibió fue del exsevillista Enzo Maresca. Así lo cuenta Ciro en la entrevista a los medios del club: "No nos conocíamos y me habló de todo, del estadio, la ciudad deportiva, la gente, la ciudad en sí, la afición... Me dijo qu él estuvo muy bien aquí, que encontró a su mujer aquí, es sevillana... Es muy amigo de Monchi y me dijo que si tenía algún problema, hablase con él (ríe). También es del sur de Italia, como yo, y me ha ayudado mucho. Mi mujer llama a la suya, que habla italiano, si tiene alguna duda o necesita algo... Es un chico que nos ha ayudado mucho".

Y cuando llegó a Sevilla le tocaba buscar casa, algo que hizo escuchando el Himno del Centenario nervionense. "El primer día que llegué estuve con Juan Martagón buscando casa... ¡y me lo puso en el coche durante todo el viaje! (Ríe). Es un himno que te enciende, y escucharlo en el estadio es muy diferente, la primera vez fue muy emocionante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram