Suspendido por motivos de seguridad

Los atentados aplazan el plan de 'scouting' del Sevilla

La entidad nervionense tenía pensado enviar emisarios a la copa francesa y a partidos de repesca de la Eurocopa.

Los atentados aplazan el plan de 'scouting' del Sevilla
El Sevilla no enviará ojeadores. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla tenía previsto enviar el pasado fin de semana emisarios a diferentes destinos dentro de su plan de scouting por Europa, para realizar seguimientos e informes de algunos de los futbolistas que gustan o simplemente para mantener su férreo marcaje del mercado del Viejo Continente. Viajes rutinarios de control que en esta ocasión han sido suspendidos por el club a última hora debido a la cadena de atentados perpetrados el pasado viernes en París.

En este sentido, la entidad nervionense prefirió cancelar estos desplazamientos por obvias razones de seguridad y precaución, por lo que los técnicos se han quedado en Sevilla a la espera de que la situación se normalice para continuar con su rutina de trabajo.

Así las cosas, el calendario de la dirección deportiva contemplaba viajar a Francia para presenciar algunos de los partidos de la Copa que se disputaban durante el fin de semana, si bien hasta 15 fueron aplazados por el horror del viernes en el corazón del país galo.

Además de los enfrentamiento coperos, también estaba marcado en la agenda seguir en directo algunas de los partidos de repesca para la Eurocopa, entre ellos el Hungría-Noruega que se jugó el domingo en tierras magiares y que acaba con la clasificación de los locales para el evento del próximo verano. En el club se considera que el combinado húngaro cuenta con valores interesantes a los que ya les sigue la pista.

No obstante, lo ocurrido en París y la lógica alarma y desestabilización posterior han provocado que el Sevilla cambie sus planes de ‘scouting’ para retomarlos más adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram