Buscan su pasaporte a la Eurocopa

Konoplyanka y Krohn-Dehli se la juegan

Konoplyanka y Krohn-Dehli se la juegan
Konoplyanka será titular con Ucrania. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Dos sevillistas se jugarán este martes su presencia en la Eurocopa de Francia 2016, pues Yehven Konoplyanka y Michael Krohn-Dehli afrontan la vuelta de las eliminatorias de la repesca, en la que el ucraniano lo tiene un poco más cerca tras el resultado de la ida.

De esa manera, la Ucrania de Kono visita el estadio Ljudski de Maribor con la ventaja del 2-0 firmado en Lviv ante Eslovenia en una gran actuación del extremo nervionense. El choque comienza a las 20:45 h y el Sevilla está intentando que su baluarte regrese lo antes posible para ponerse a las órdenes de Emery. Y es que el plan del combinado ucranio contempla regresar a su país después del choque y, a partir de ahí, que cada jugador ponga rumbo a su destino. La entidad hispalense pretende que vuelva directamente vía Italia. Kono es fundamental para el esquema blanquirrojo y desean que se reintegre al grupo en el menor plazo posible.

Más difícil tiene la clasificación la Dinamarca de Krohn-Dehli, puesto que está obligada a remontar en el Telia Parken de Copenhague el 2-1 sufrido en Suecia. Una misión para la que el seleccionador, Morten Olsen, ya dispone del centrocampista sevillista, que se perdió el primer asalto en tierras suecas por molestias en el talón. Así lo confirmó en rueda de prensa el preparador danés, que reveló que todos los convocados están en condiciones de jugar. Por ende, antes de la medianoche se conocerá si Konoplyanka y Krohn-Dehli sellan su pasaporte para la cita continental de Francia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram