Palabras de cariño hacia Morten OIsen

Krohn-Dehli sopesa dejar la selección danesa

A sus 32 años y tras no lograr la clasificación para la Eurocopa, el centrocampista nervionense admite que no sabe "lo que va a suceder" aunque si se siente "fresco y en forma" seguirá acudiendo a la llamada de su país.

Krohn-Dehli sopesa dejar la selección danesa
Krohn-Dehli, cabizbajo tras la eliminación de Dinamarca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Michael Krohn-Dehli, centrocampista del Sevilla, no ha podido lograr el acceso a la Eurocopa de Francia con Dinamarca tras caer en la eliminatoria de repesca ante Suecia.

A sus 32 años, el sevillista sondea ahora la posibilidad de dejar la selección danesa. "He llegado a una edad en la que no sabes lo que va a suceder, pero está claro que si me siento fresco y en forma seguiré, porque es un gran honor jugar en el equipo nacional", manifestó tras el partido.

El danés arrastró unas molestias en el talón de Aquiles que le impidieron jugar el partido de ida y apenas 45 minutos en el de vuelta. "Para mí la calificación ha sido un poco hacia arriba y hacia abajo. Podría habe sido mejor, pero es un poco difícil de contestar en este momento, porque ahora nos encontramos con un gran pesar por la eliminación", comentó el sevillista.

En cuanto a la clasificación para el Mundial de 2018, Krohn-Dehli dijo: "Hay muchos buenos y jóvenes jugadores, hay potencial. Yo soy positivo acerca de las posibilidades de Dinamarca y obviamente, espero lo mejor para el equipo nacional".

Sobre la dimisión de Morten Olsen como seleccionador de Dinamarca, que además anunció su retirada tras el partido, el centrocampista solo tuvo palabras de cariño hacia el técnico: "Ha significado mucho para mí, porque con él he jugado todos mis partidos. Lo mismo ocurre con muchos de este equipo. Él me ha enseñado mucho, y él es el un entrenador de un talento increíble que siempre esta preparado. Su época termina ahora, debemos hacerle un gran tributo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram