Central de 27 años, internacional italiano

Desde Italia vinculan a Ranocchia con el Sevilla

El zaguero de Assisi, apenas ha jugado 208 minutos en el Inter de Milán, y desde el país transalpino apuntan la opción del Sevilla para suplir a Andreolli; el 'neroazzurro' quiere estar en la Eurocopa de Francia.

Desde Italia vinculan a Ranocchia con el Sevilla
Desde Italia desvelan el interés del Sevilla por Ranocchia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como bien informaba ESTADIO Deportivo en la tarde de ayer, el Sevilla se tomará con calma la posible contratación de un central tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles de Marco Andreolli que le mantendrá en el dique seco entre seis y ocho meses.

De no esperar al mercado invernal, las opciones son escasas. O fichar a un jugador de la Liga española o a uno libre que llegue desde fuera de España. En caso de esperar a la apertura del mercado en el mes de enero el abanico se abre de forma considerable. Y ahí entra una opción más que interesante que desvelan desde Italia.

Se trata del defensa internacional Andrea Ranocchia, jugador del Inter de Milán y que no está teniendo todos los minutos que le gustaría bajo las órdenes de Mancini. Curiosamente, Andreolli, su compañero en el Inter que llegó cedido sobre la bocina a Nervión, podría abrirle la puerta al mismo club. 

El central italiano, de 27 años, apenas ha disputado 208 minutos en la Serie A, ha visto como Murillo y Miranda le han ganado la partida en la zaga 'neroazzurra', y solamente ha jugado un partido completo de las 13 jornadas disputadas. Así, desde Italia, 'Il pallone gonfiato' asegura que el jugador intentará buscar un cambio de aires para tener minutos y poder estar así en la próxima Eurocopa de Francia. De hecho, el central no entró en la última lista de Antonio Conte, y ve peligrar su presencia en la cita continental.

Junto con el Sevilla, el Bolonia también habría mostrado su interés por hacerse con los servicios del central, que ha pasado de ser uno de los capitanes de la plantilla a un asiduo del banquillo de San Siro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram