En el estadio del Gladbach habrá una alta presencia policial y la seguridad está garantizada

Unos 600 sevillistas desafían al terror

Las peñas de Alemania, Bruselas, París y Escandinavia estarán en el Borussia Park; hay una iniciativa para quedar para comer e ir juntos al estadio con suficiente antelación.

Unos 600 sevillistas desafían al terror
Miembros de la Peña Sevillista de Alemania a su llegada a Mönchengladbach. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El sevillismo está muy por encima de la psicosis generada por los atentados terroristas de París, y hoy desafiará el miedo por los intentos de ataque contra el estadio francés de Saint-Denis, durante un Francia-Alemania, y también en el propio país germano, donde se tuvo que suspender el Alemania-Holanda en Hamburgo.

No obstante, el Sevilla se juega su futuro en competiciones europeas esta noche en Mönchengladbach, muy cerca de la frontera con Bélgica, un país que lleva varios días en estado de pánico, y el clima de terror no será un obstáculo para que en el Borussia Park haya unos 600 sevillistas, entre desplazados desde la capital andaluza y las peñas de Bruselas, París y Escandinavia. También estarán, como no podía ser de otro modo, miembros de la Peña Sevillista de Alemania, quienes intentan organizar a todos los hinchas. Así, hoy facilitarán un sitio para quedar “para comer, tomar unas cervezas” y pasar un buen rato antes de desplazarse juntos al estadio del Gladbach con antelación.

En este sentido, recuerdan que, como sucedió el pasado fin de semana en todos los estadios europeos, los cacheos serán muy exhaustivos y las medidas de seguridad, altísimas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram