Su equipo depende de un triunfo nervionense

Jesús Navas pide ayuda al Sevilla

El palaciego cree que la Juventus puede pinchar en tierras sevillanas. "El grupo no está decidido", señala

Jesús Navas pide ayuda al Sevilla
Jesús Navas se despide de la afición. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las especulaciones en la última jornada de la Champions sobrarán en el grupo del Sevilla. Salvo a la Juventus, a la que le vale un empate para ser primera de grupo, a los otros tres equipos sólo les queda ganar para poder optar a sus objetivos. Y, curiosamente, los del Manchester City y el Sevilla coinciden. Si los británicos ganan al Borussia y los de Emery hacen lo propio frente a la Juventus, el equipo de Pellegrini liderará el Grupo D y el Sevilla se meterá en Europa League.

A eso se ha referido un referente del sevillismo, Jesús Navas, quien espera un triunfo de su ex equipo por el propio Sevilla y para que eche una mano al City y pueda pasar como primero. El palaciego pide una 'ayudita' a su ex equipo. "Es un partido muy difícil el que la Juventus debe jugar a domicilio, ya que el Sevilla necesita ganar ese partido si quiere continuar en la Europa League", asegura a Navas a la agencia AP, al tiempo que le desea lo mejor a los de Nervión: "Por eso creo que el grupo no está decidido. Espero que el Sevilla gane este partido y nosotros venzamos al Borussia para terminar como primeros del grupo".

Jesús Navas espera que el Manchester City tenga un poco "más de suerte en la ronda de octavos de final", ya que en las dos últimas campañas se ha enfrentado al todopoderoso Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram