Ya lo quiso cuando jugaba en el Sevilla

El Real Madrid recupera su interés en Alberto Moreno

El exsevillista es una de las primeras opciones del club blanco para reforzar su lateral izquierdo, que ha quedado desangelado por la baja de Marcelo.

El Real Madrid recupera su interés en Alberto Moreno
Moreno es una buena opción para el Madrid. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Madrid vuelve a poner sus ojos en Alberto Moreno. El club blanco necesita fichar urgentemente un lateral izquierdo por la baja de Marcelo y el jugador del Liverpool es una de las primeras opciones, según informa 'Marca'.

El exsevillista tiene a su favor el hecho de no ser extracomunitario y no haber disputado partidos de Champions esta temporada, lo que le ahorraría más quebraderos de cabeza a los dirigentes madridistas, quienes no reforzaron en verano dicha zona del campo por petición de Benítez.

Cuando Moreno aún estaba en el Sevilla FC, el Madrid ya se interesó por él y no consiguió llevárselo. Ahora vuelve a apuntar su nombre en la agenda y lo tendrá difícil, ya que el lateral sevillano está siendo titular indiscutible en el Liverpool desde que Jürgen Klopp se sentó en el banquillo de los 'reds'. De hecho, con el entrenador alemán ha disputado los 90 minutos de todos los partidos, exceptuando uno de la League Cup.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram