Encuesta ESTADIO

Unai Emery, acusado y a la espera de 'juicio'

El 70% de los participantes culpa al técnico del decepcionante rendimiento del proyecto y cree que se la juega el domingo contra el Valencia.

Unai Emery, acusado y a la espera de 'juicio'
Emery es señalado por la afición sevillista. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El sevillismo estalló en las redes sociales tras la imagen esperpéntica ofrecida en Mönchengladbach por un Sevilla que despertó del sueño de la Champions con una auténtica pesadilla. Los aficionados expresaron su profundo descontento y desilusión con el proyecto, centrando sus críticas en el que la mayoría considera el culpable de esta situación, el técnico Unai Emery. No en vano, numerosos mensajes pedían la destitución del preparador como solución para la crisis de resultados y juego del equipo.

Los cambios de hombre por hombre realizados por el vasco encendieron la mecha y encolerizaron a los sevillistas, que no entendían como, con el resultado en contra, apostó por N’Zonzi y luego por el ya rutinario relevo de lateral por lateral (Mariano por Coke). Sustituciones que no variaron en absoluto el rumbo del choque, algo que el sevillismo le recrimina, señalando que el técnico es incapaz de revertir una situación adversa desde el banco y acusándole de que los cambios los trae preparados de casa y no le influye el desarrollo del encuentro.

Así las cosas, a tenor de la encuesta realizada por ‘www.estadiodeportivo.com’, el 70% de los sevillistas opina que el míster se la juega este domingo contra el Valencia. Un partido en el que el acusado Emery será juzgado por la grada del Sánchez Pizjuán en un ambiente probablemente crispado ante un rival igual de tocado, y cuyo técnico, Nuno Espirito Santo, ya ha sido condenado por su afición y está en el alambre. Una cita dramática.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram