"Me preocupa el adversario"

Nuno: "El Sevilla es un gran rival con un gran entrenador"

El entrenador del Valencia, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla que ve al equipo con "la urgencia de cambiar y reaccionar".

Nuno: "El Sevilla es un gran rival con  un gran entrenador"
El mister del Valencia explicó que será complicado vencer en el Sánchez Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla que ve al equipo con "la urgencia de cambiar y reaccionar".

"Hemos sentido que el equipo se precipitó en momentos en los que tenía que estar más tranquilo. No es miedo. El miedo lo transformamos en desafío. Veo a un equipo con la urgencia de cambiar y reaccionar", indicó el técnico.

Asimismo, dijo que no se centra en el estado anímico de su plantilla tras los últimos malos resultados en la Liga de Campeones y en la Liga: "Me preocupa el adversario. Su calidad y prepararnos bien para el partido de mañana. Esa es nuestra preocupación y lo que trabajamos".

"Somos conscientes que hay que buscar la regularidad para que el equipo se encuentre. En Vigo hicimos un gran partido, contra las Palmas no estuvimos tan bien y nos faltó contundencia. Y en Champions hicimos un buen partido pero los errores nos penalizaron", continuó el entrenador luso.

Sobre su relación con la afición valencianista, Nuno explicó que sigue trabajando "todo lo posible" para que la relación vuelva a ser cercana. "Me dedico todo lo que puedo, que es mucho. Transformar las palabras en acciones. Podemos hablar dos horas aquí, pero nada cambiará si no cambiamos los resultados", aseguró.

Nuno también fue contundente al ser cuestionado sobre si prefiere jugar en casa o lejos de su afición. "Siempre es bueno jugar en casa. Eso lo demuestran los números, un año sin perder en casa es significativo. Siempre jugaría en casa. Debemos competir, reaccionar y dar lo máximo de nosotros", comentó al respecto.

Igualmente, afirmó que el Sevilla es un gran adversario al que será complicado vencer en el Sánchez Pizjuán. "Es un gran rival, con un gran equipo y un gran entrenador. Será difícil para nosotros pero vamos a reaccionar", puntualizó.

Por último, Nuno no quiso valorar los próximos encuentros que marcarán el futuro del Valencia tanto en la Liga de Campeones como en la Liga, ya que sólo piensan en el choque inmediato.

"Primero hay que pensar en el partido de mañana, luego la Copa y después el Barça. Hay que preparar al equipo para el próximo adversario y eso es lo único que hacemos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram