Solo ha jugado en dos de los ocho últimos partidos

El sevillismo pide a Reyes y Emery concede

La grada pedía la entrada del extremo utrerano cuando el partido ya tocaba a su fin y el técnico nervionense lo utilizó como último cambio por Konoplyanka.

El sevillismo pide a Reyes y Emery concede
La afición pedía el cambio de Reyes y Emery les hizo caso. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Unai Emery tenía varios deberes que cumplir en el encuentro de ayer. En primer lugar, derrotar a un rival directo y especial como es el Valencia. Y lo consiguió. Lo segundo, mejorar el juego ofrecido en las últimas citas, y aunque con matices -pues no supo matar un partido contra nueve- también lo logró. Y tercero, una vez conseguidos los dos primeros puntos debía hacer todo lo posible para firmar la reconciliación con el sevillismo, quien comenzaba a perder la paciencia y a señalarle como culpable del mal inicio de temporada.

La oportunidad ideal se le presentó al vasco a poco más de cinco minutos para el final del partido. El Sevilla sólo había agotado dos cambios y la grada pidió que el tercero fuese uno de sus jugadores favoritos, el capitán José Antonio Reyes.

Casi a coro, la mayor parte del estadio coreó el nombre del utrerano y Emery no dudó en corresponder a los suyos. En el 87', dio entrada al '10' blanquirrojo y toda la grada le dedicó una ovación cerrada al canterano, quien sólo suma 690 minutos y únicamente jugó en dos de los ocho últimos partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram