Da ventaja a "Messi y Neymar"

Emery y su favorito para ganar el Balón de Oro

El técnico del Sevilla, que estaba en la lista de 10 candidatos a Mejor Entrenador FIFA del año, admite que ya fue "un privilegio" estar entre esos diez; considera "justo" los tres finalistas.

Emery y su favorito para ganar el Balón de Oro
Unai Emery también habló sobre el Balón de Oro. - C.V. / F. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery, entrenador del Sevilla, hizo alusión a la terna final del técnicos que pelearán por el galardón a Mejor Entrenador FIFA del Año (Luis Enrique, Guardiola y Sampaoli), en la que él estaba en la lista de los diez candidatos. "Tuve el privilegio de estar entre los diez primeros. Luego estamos hablando de tres entrenadores que tienen un reconocimiento importante. Para mí es justo", admitió el vasco.

También valoró la entrega de premios de la LFP, por el que Luis Enrique se llevó el galardón a mejor entrenador. "Bastante es tener un reconocimiento. Quién le tose a Luis Enrique. Estamos contentos por la expansión del fútbol español. Se está trabajando muy bien desde la LFP. En el caso del Sevilla hicimos una gran temporada, pero nadie discute que Luis Enrique es el gran merecedor", comentó.

Con respecto a los tres candidatos al Balón de Oro, que son Messi, Ronaldo y Neymar, Emery no quiso dar su preferido. "A bote pronto es justo. Si la temporada pasada un equipo estuvo por encima es el Barcelona; por lo que daría ventaja a Neymar y Messi".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram