Sueña con la selección

Gameiro se quita un rival por la Eurocopa

Gameiro se quita un rival por la Eurocopa
Gameiro no marca desde el 24 de octubre. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Vaya por delante que el propio Kévin Gameiro es su principal rival para volver a la ‘Bleu’ y que si quiere aspirar a estar de nuevo en las quinielas debe empezar a ver portería con más asiduidad, pues no hace un gol desde el pasado 24 de octubre, cuando le endosó un ‘hat-trick’ al Getafe.

Hombres como Antoine Griezmann, el delantero del Arsenal Olivier Giroud, el millonario fichaje estival del Manchester United Anthony Martial o el punta del Lyon Alexander Lacazzette estarían por delante de Gameiro ante los ojos de Deschamps en esa complicadísima lucha por ir con la selección francesa en la que, de momento, se ha quitado de en medio al único que tenía su puesto asegurado al cien por cien. Se trata del madridista Karim Benzema, quien no podrá ser convocado por la selección de su país hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, según afirmó ayer el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, quien hasta ahora había protegido al delantero del Madrid y le había amparado en la presunción de inocencia. Pese a ello, Le Graet señaló que las declaraciones de Valbuena ante la jueza le hicieron tomar la decisión de apartarle del equipo, algo que ya es un hecho.

Con el camino algo más llano, ahora sólo falta, por tanto, que el sevillista Kévin Gameiro se abra a base de goles la puerta que le han dejado encajada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram