El Eibar no le ha querido facilitar su salida en enero

Keko Gontán, objetivo para el verano

Keko Gontán, objetivo para el verano
Keko Gontán, celebrando un tanto con el Eibar.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Otro de las cuestiones que trató Monchi durante la rueda de prensa de ayer fue la referente a la banda y al refuerzo del extremo que le ha ocupado durante todo el mes de enero sin que finalmente hayan fructificado ninguna de sus operaciones; algunas de las cuales, incluso, intentará retomar en verano: “En cuanto a la banda, queríamos un jugador distinto, más de largo recorrido y no solo de presente, pero que no tuviera muchas barreras para la adaptación. Han salido nombres y la mayoría eran objetivos nuestros. Cuando esas opciones no han podido fructificar, nos fuimos a otra que pudiera adaptarse rápido. Posiblemente sean compras que puedan retomarse en verano".

Y ahí es donde entraría en juego el nombre de Keko Gontán, extremo derecho al que el Eibar no le ha querido facilitar su salida en enero, remitiéndose a los diez millones de euros que refleja su cláusula de rescisión.

Una operación que, con la temporada ya concluida, discurriría por unos términos muy diferentes, ya que, entre otras cosas, la dirección deportiva sevillista cuenta con el deseo del jugador de acabar defendiendo la elástica sevillista. Y por ello, volvió Diogo Figueiras, que estaba cedido en el Genoa. “No es exactamente lo que buscábamos, pero creemos que nos puede ayudar”, apostilló Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram