Los nombres propios del León de San Fernando

Monchi elogia a Konoplyanka, Nzonzi, Unai Emery...

Monchi elogia a Konoplyanka, Nzonzi, Unai Emery...
Monchi sigue confiando en Konoplyanka. - A. Sáez/A. Torvisco
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Monchi, en su larga entrevista con ESTADIO, también se centró en algunos de los nombres propios de más actualidad en el Sevilla, entre ellos, el fichaje estrella (Konoplyanka), uno de los jugadores más discutidos y que va ganándose a la afición poco a poco (N'Zonzi) y un Unai Emery para el que sólo tiene palabras de elogio

Konoplynaka

“Estoy bastante satisfecho con su rendimiento. Es difícil afrontar un cambio tan brusco de todo: fútbol, mentalidad, idioma, juego, ciudad... Todo eso tiene que ir el jugador asimilándolo; la persona, mejor dicho. Y después, pues exponerlo el futbolista sobre el campo. Creo que con Konoplyanka estamos cumpliendo los pasos que todos esperábamos. La calidad de jugador no hace falta que yo la descubra, cualquiera que vea fútbol se da cuenta. Ahora tenemos que intentar que su rendimiento no sea puntual, sino más regular. Y creo que estamos en ello. Ante el Celta realizó un trabajo defensivo bastante bueno. Estamos encontrando a ese jugador al que se le exige que, junto a esa calidad que tiene, también aporte cosas para el equipo. Konoplyanka está en esa fase, en la de ser el jugador que el míster quiere”.

N'Zonzi
“N’Zonzi no tiene nada que ver con M’Bia e inconscientemente los asociaron. Cuando crees que es un tipo de jugador y luego ves que es una cosa distinta, pues dudas. Pero al final te das cuenta de que no y te vas acostumbrando a ese rendimiento. N’Zonzi ha mejorado, es distinto y ya hace sombra. Ante el Celta gano todos los duelos aéreos, al igual que ante el Levante”, dijo Monchi.

Emery

“El sentir general es de satisfacción con Unai. Se valora mucho su trabajo, no podía ser de otra manera, ha conseguido unos logros increíbles. Lo que pasa es que cada tres o cuatro días tenemos que tomar decisiones, así que aún te expones más. Hay un entrenador y un director deportivo en cada aficionado. Va en el ADN del sevillista; somos inconformistas por naturaleza”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram