A los jugadores del Molde

Hestad dice que les "motiva" jugar en el Pizjuán

Hestad dice que les "motiva" jugar en el Pizjuán
Esta eliminatoria podría suponer el final de la carrera del capitán de los noruegos. - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El capitán del Molde noruego, Daniel Hestad, que, a sus 40 años, no ocultó que está planteándose su retirada, afirmó ante el partido de este jueves contra el Sevilla, ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que "sólo jugar en un campo" como el Sánchez Pizjuán les "motiva mucho".

Antes del entrenamiento oficial del conjunto nórdico en el escenario del encuentro, el veterano centrocampista dijo en la sala de prensa del estadio sevillista que, aunque su equipo está en plena pretemporada tras acabar en noviembre la liga de su país, han "intentado prepararse lo mejor posible" para este importante duelo.

"Nuestra liga empieza en marzo, aunque hemos podido jugar algunos partidos de preparación en enero", precisó Daniel Hestad, autor del tanto del triunfo del Molde (1-2) ante el Celtic en Glasgow, en la cuarta jornada de la fase de grupos, con el que se convirtió en el goleador más veterano en la historia de la Liga Europa al marcar con 40 años y 98 días.

El futbolista noruego destacó que el Sevilla "tiene muchos jugadores buenos", aunque el que "más respeto" les causa es el delantero internacional francés Kevin Gameiro, que está en un gran momento de forma, por lo que el adversario al que están "teniendo más en cuenta" a la hora de preparar la ida de esta eliminatoria.

"Sólo jugar en un campo como este motiva e inspira mucho a los jugadores y nosotros estamos ya contentos por poder jugar aquí", recalcó el capitán del Molde.

Cuestionado por su posible retirada y por si el de este jueves podría ser su último encuentro con su equipo, Daniel Hestad declaró que tiene "40 años y el tiempo dirá" si sigue o no "adelante", aunque dejó claro que en ningún caso va a "dejar el club", sino que "a lo mejor" decide en breve poner fin a su carrera como futbolista.

"Ya veremos el jueves como sale el partido. Llevo veintitrés años jugando con el Molde y el tiempo dirá lo que pasa en el futuro", aseveró el veterano jugador, a quien elogió su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, al afirmar que están "muy contentos con él y ojalá pueda seguir más tiempo", pues están "muy agradecidos a su trabajo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram