Cuarta plaza 

El Sevilla sigue teniendo la Champions a ocho puntos

El Villarreal empata a cero en el Calderón y no se distancia

22.02.2016 | 10:50
El vestuario del Sevilla hace piña de cara al objetivo de la cuarta plaza.

Buenas noticias para el Sevilla de Unai Emery, que tras empatar a dos en Vallecas ante el Rayo un partido que iba ganando por 0-2 a los 20 minutos de juego, no se descuelga de la lucha por la cuarta plaza, con derecho a Champions y propiedad, hoy día, del Villarreal. El 'Submarino amarillo', que cerraba la jornada 25 de Liga en el Vicente Calderón, firmó un empate a cero ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone, manteniendo su distancia a ocho puntos con respecto a los del Sánchez Pizjuán. 

De esta forma, los de Marcelino desaprovechan una ocasión pintiparada de hacer brecha con respecto a sus perseguidor, un Sevilla que el próximo fin de semana visita el Camp Nou para medirse al Barcelona y que mantiene aún opciones de luchar por la cuarta posición de la tabla que le daría derecho a la máxima competición continental a nivel de clubes.

Cabe recordar que Unai Emery no podrá contar ante el Barcelona con Éver Banega, sancionado, aunque sí podrá hacerlo con Kolo y Konoplyanka, que siguen apercibidos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal