Continúa su evolución 

"Konoplyanka está cambiando mucho su forma de jugar"

El ruso Dimitri Cheryshev, asistente de Emery, asegura que el ucraniano era antes "individualista" y ahora está aprendiendo a "jugar sin balón".

02.03.2016 | 19:22
Cheryshev está siendo clave en la adaptación de ´Kono´.

Su fichaje, con tantas idas y venidas durante el verano, creó una gran expectación en Nervión. Pero la realidad es que Konoplyanka, más allá de sus destellos de calidad y goles en momentos puntuales, no ha logrado hacerse con un sitio en el once de Unai Emery.

Su adaptación no está siendo nada sencilla, de ahí que el club contratase como técnico asistente al ruso Dimitri Cheryshev, que valora la evolución experimentada por el extremo. "A veces se enfada cuando no es titular, pero se está adaptando. Sobre todo hay algo importante, que está cambiando mucho. Me da pena, porque tarda algo más, pero el fútbol aquí es muy diferente al de Ucrania. Todos los equipos dan un nivel altísimo y allí, salvo el Karpaty, el Shakhtar o el Dínamo Kiev, el resto no tenían tanto nivel", señaló el ex futbolista en el programa 'A balón parado' de los medios del club, donde incidió en una faceta fundamental para su progresión: "Él era individualista y aquí intentamos aprovechar sus cualidades técnicas y físicas para el equipo. Ha mejorado mucho, por ejemplo, en jugar sin balón. Con balón, es de los mejores en España, pero tiene que aprender a jugar sin él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal