En la agenda de Monchi

Miñambres: "Veo muy difícil que Jozabed no se vaya del Rayo"

Miñambres: "Veo muy difícil que Jozabed no se vaya del Rayo"
Jozabed celebra un gol con Amaya y Pablo Hernández. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Monchi cuenta con la posibilidad de que el director de orquesta sevillista, Éver Banega, abandone la nave el próximo verano. Sin embargo, y pese a que hará todos los esfuerzos para retener al internacional argentino, el director deportivo no descuida el mercado, donde rastrea en busca de talentos que puedan ayudar a paliar su marcha. Dennis Praet es uno de los jugadores que más le gustan a Monchi, como el propio Óscar Arias, ayudante del de San Fernando reconoció ayer, pero no es menos cierto que desde la secretaría técnica del Sevilla se sigue muy de cerca la evolución de Jozabeb, un jugador al que ya se conocía perfectamente tras su paso por el filial sevillista.

Sin embargo, la temporada que está haciendo en el Rayo no está dejando indiferente a nadie. Muchos son los equipos que han puesto sus ojos en el jugador nacido en Mairena del Alcor, si bien, hasta el momento, su club se había cerrado en banda a la posibilidad de una salida, remitiendo, como ya informó ESTADIO Deportivo, a su cláusula de rescisión, de unos ocho millones de euros.

Esto hasta ayer. Porque Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, admitió en declaraciones a 'Al primer toque', de Onda Cero, que ve "muy complicado que Jozabed no se vaya del Rayo" a final de temporada. Las ofertas por el jugador de 24 años y con contrato hasta junio de 2017 parece que podrían estar haciendo replantearse su postura al responsable de los fichajes rayista, y no es descabellado pensar que el Sevilla esté al acecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram